AirPak es la empresa de envío y recepción de remesas, con fuerte presencia en México y líder en Centroamérica

Contamos con presencia en toda la República Mexicana mediante nuestros 2500 puntos de pago ubicados estratégicamente para ofrecerle un servicio de calidad; y seguimos creciendo.

Contamos con la más alta tecnología, servicios confiables, seguros y una amplia red de puntos de pago tanto en grandes cadenas, así como en independientes.

Misión

Crecer la participación de mercado en forma rentable en cada uno de los países donde tenemos presencia a través de construir capacidades necesarias que nos permitan mitigar las amenazas y aprovechar las oportunidades presentes.

Visión

Ser la empresa líder de dinero electrónico más importante de cada país donde participamos, manteniendo y acrecentando nuestro liderazgo con un Compromiso global responsable.

Nuestros Valores

Nos une para ser cada día mejor

El Proceso de trabajar colaborativamente con un grupo de personas con el fin de obtener un objetivo común . El trabajo en equipo es crucial para este negocio, la colaboración de los diferentes individuos para trabajar de una forma conjunta poniendo lo mejor de sí en cualquier circunstancia.

Trabajo en Equipo es, cuando cada empleado trata de cooperar usando sus habilidades individuales y dando retroalimentación positiva y constructiva, dejando de lado conflictos individuales con otros empleados.

Hace que cada uno saque lo mejor de si mismo.

Significa tener la práctica de compartir información, autoridad y empoderamiento con otros colaboradores con el fin de que éstos puedan tomar la iniciativa, decisiones y resolver problemas que se reflejen en la mejora de servicio al cliente y el desempeño de la empresa.

Liberar el poder de la gente esta basado en dar a cada colaborador habilidades, recursos, motivación y autoridad, al mismo tiempo de hacerlos responsables de sus resultados y acciones, contribuyendo a su desarrollo personal, remuneraciones y competencias.

Trabajo en Equipo es, cuando cada empleado trata de cooperar usando sus habilidades individuales y dando retroalimentación positiva y constructiva, dejando de lado conflictos individuales con otros empleados.

Comprometerse con el desarrollo y crecimiento de todos.

Establecer una visión y misión clara de lo que la empresa espera de nosotros. Compartir esa visión y misión con nuestros colaboradores, pares, etc. a fin de que puedan seguirla y  desarrollarla y se genere una sinergia alrededor de las metas, objetivos y tareas.

Compartir la información, conocimiento y métodos para alcanzar esta visión y misión. Coordinar y mediar conflictos de interés de colaboradores, terceros, etc. Comprometerse y coadyuvar al desarrollo  crecimiento de su gente.

Es hacer lo correcto aunque nadie nos observe.

Honestidad es un valor que tiene una estrecha  relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral. Significa actuar con integridad en todo lo que hacemos. Esperamos de cada uno de nuestros colaboradores relaciones comerciales justas, con los más altos estándares de comportamiento y el fiel cumplimiento de las leyes

Es la capacidad de escuchar y aceptar puntos de vitas diferentes , en el proceso de toma de decisiones.

Respeto y confianza mutua implica la capacidad y respeto en el proceso de toma de decisiones. Ser capaz de escuchar y tomar en cuenta puntos de vista diferentes y tomarlos en cuenta en el proceso de decisión.

Implica también la confianza en la  implementación de compromisos acordados. Quiere decir que confío y soy confiable en que cumpliré cualquier compromiso adquirido.